30/12/10

#11 Tú

Recuerdo,el primer día de instituto.
Un lugar nuevo para mí,qué no sabía qué ocurriría...
Te vi a ti ,me miraste pero no sabría decirte si fue amor a primera vista o solo una mirada sin contemplación alguna.
- Cerré los ojos e imaginé mil y una aventuras contigo,cómo Peter pan le dice a Wendy:
¡Lo pasaremos genial ,en el país de nunca jamás !
 & así ,trascurrieron los días y los días en semana hasta qué se hicieron los meses; cómo iba diciendo yo para irme a mi casa,tenía un transporte,hasta qué un día te sentaste a mi lado,sentí tu aroma y tu dulce voz tonta al decirme : ¡Hola!
Cuando me lo dijiste se me erizó la piel.
Al ver tus ojos grandes azules,sentí como si estuviera dentro de ellos.
No paraba de verlos,eran azules claros,preciosos,imposibles de dejar mirar.
-Pero llegado a un determinado tiempo que dices : Las cosas bonitas solo duran un chasquido y así ocurrió.
No pensaba dejarte,irme.. huir.
¡NO QUISE,JODER!¿Sabes cuanto me duele?
¡MUCHO!...
Eres una persona qué podría decir : Si no me hubiera ido,¿Sabes cuanto duraría contigo?
MUCHO,DEMASIADO.
Lo venía venir..~
Pero el destino lo quiso así.
Extraño aquél beso qué me diste una tarde,cuando me decías : Te quiero o simplemente un piropo de los tuyos qué tanto me gustaban.
Sí,te hecho de menos,mucho.
¡Te quiero ,joder!¿Vale?.

Cuanto más te pienso,el poder estar contigo sería uno de los regalos qué mas me gustaría tener.
ESTANDO CONTIGO.~


# ¡MIERDA DE DISTANCIA!
¿Por qué existes? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario