11/2/11

11 *

Sí... Hoy dedico esta entrada pues a mi espacio personal.
¿Qué día es hoy?
 -Probablemente para muchos un día cualquiera,para otros un cumpleaños,un aniversario,una boda y muchos más memoraciones...
Hoy quedo marcada¿por quién?
-Por él.
Me da igual que hayan pasado días,semanas,meses,años,pero igualmente,le quiero.
Podría decirlo millones de veces y no me cansaría,por qué.. lo siento,sí.
-Ahora mismo,me paro a pensar en un futuro lo nuestro ,veo felicidad,por qué la hay...
Qué... ¿Cómo es?
Para mí hay una : ÚNICO.
No pensaría decir esto de un chico,pero sí,quiero decírselo a todo el mundo quien lo lea...
Es una persona capaz de ayudarte en cualquier momento de tu vida,que con una mirada te diga todo lo que siente,con gestos o con simples palabras que te hagan llegar hasta lo mas profundo de tu corazón .
Cuando estoy con él...
-Todo se me olvida,pues sí soy una típica niña enamorada de un chico,pensando en él cada instante..
Recordando los miles de besos que me doy con él,los abrazos y las caricias.
Estar sin él,es como si no estuvieras completo,por qué sí .. puedo decirte qué .. el es como parte de mí .
Por qué ¿sabes? no me arrepiento de haberle conocido , de haber tenido este sentimiento hacia él.
Por que soy FELIZ A SU LADO.
Por qué mis sentimientos son él ,él y él.
POR QUE LE QUIERO,APRECIO Y DEMÁS.
Gracias al tiempo y al espacio por estar conmigo..


Pase lo que pase SIEMPRE ,ES SIEMPRE.

DURAR Y DURAR CONTIGO HASTA EL FIN DE MIS DÍAS.


TE QUIERO.





No hay comentarios:

Publicar un comentario