29/12/10

#7 Myself.

Bueno,qué.. ¿cómo soy? , podría decirte muchas cosas  de mí pero , todo el mundo tiene su defectillo y su causa ¿no?.
Bueno,soy una chica, normal .. aunque todos me dicen la "rara".
Realmente ,no lo paso muy bien cuando esas personas me lo dicen,pero simplemente puedo decir :
" A palabras necias ,oídos sordos".
- Soy un tanto extravagante ,simpática para toda aquella persona qué.. caigo bien o intento caer.
Soy muy débil a la hora de resolver o hablar con una persona a la qué no tengo confianza.
- Soy muy reflexiva y discreta,me gusta la soledad y a veces la distorsión.
Me gusta la música, me paso casi todo el día escuchándola,no hay día qué no escuche música.
Escucho,rock alternativo,metal,gore,¡Vamos! Música fuerte.
No soy de España,pero llevo 9 años aquí,puedo decir qué me gusta mucho.
Nací en Venezuela-Valencia,tengo 14 años.
-Una cosa con la cual nunca puedo vivir sin ella es ,el internet.
Sin mis páginas sociales cómo el : Facebook ó el Tuenti.
Puedo decir qué tengo muchos amigos,pero cómo dice el lema : Los amigos verdaderos se cuentas con los dedos de una mano.
Pero ,yo creo qué tengo más amigos verdaderos,la verdad.
Soy muy ingenua y muy fácil de manejar, ese es mi defecto.
Lloro por casi ,todo; cómo he querido decir, soy muy débil.
Me gusta el estilo,gótico.¡Todo lo qué lleva negro,vamos!
Mi pelo es rizado y corto a lo cual ,no me gusta mucho , qué va qué va..
Fui emo hace 2 años y podría decir qué influyó en mí , pero.. ya no llevo ese tipo de estilo qué ya.. no vale la pena, no puedo decirte , soy una chaquetera, No.por qué no lo soy
Soy del BARÇA  ,  pero también era del Madrid..
( Una larga historia).
¿Qué te podría decir de mi cara?
Pues no me gustan la forma de mis ojos ,son chinos y.. permiteme decir, no me gustan.
-Me gustaría estudiar, magisterio infantil y policía,¡Me encantaría serlo!
Estoy en 3º de la ESO y odio este curso.
Me han quedado dos en el primer trimestre,Matemáticas & Lengua.
No se me dan las matemáticas,son horribles.
La Lengua Castellana,pues.. mas o menos.

Tengo amigos de todo el mundo: Españoles,ingleses,Franceses,Italianos,Suizos,Árabes,Chilenos,Portugueses,Colombianos,Venezolanos,Europeos,Indoneses.. Bueno tan exageradamente,no.
Me encanta la fotografía,mi segunda pasión aparte del Internet.
No salgo sin mi cámara,qué es una Canon Semi-réflex,me encanta almacenar fotos variadas de diferentes lugares,tener retratos de la gente e incluso animales de todo tipo.
Mis padres están divorciados y  hace 6 años qué no veo a mi padre.
No suelo ver mucho la tele , salvo en medidas de necesidad.
Veo mucho la MTV,A3 Y T5.
Tambien a veces Disney channel.
No tuve infancia . . .
Crecí muy rápido a causa de la enfermedad de mi abuela y la separación de mis padres.
Lo pasé muy mal aquellos 3 años de infierno de mi vida.
Me gustan los colores : Negro,Rojo y Amarillo.
Sé leer,escribir,dibujar ,enseñar.
Vamos lo qué sabe casi todo el mundo.
No me gusta leer,la verdad.
Cuando me obligan a coger un libro es por olbligación no por querer,pero al final me acaba gustando la verdad.
Vivo en un Barrio llamado Fabelo.
Un sitio bastante solitario ,pero a la vez habitado.
Nuestra isla tiene ,creo.. 100.000 habitantes,quizá.
Tengo una dilatación de 8 mm y dos piercings: El tragus y el septum
Más adelante querré un tatuaje con una frase que diga : "Dreams".
Sueños en inglés.
Mi sueño es, tener profesión,tener una casa GIGANTE ,un coche y quizás hijos.
No me atrae el compromiso general,osea el casamiento.
¡Lo odio!  y digo qué .. pierden gran tiempo de su vida .


Bueno, aquí termino mi redacción de Mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario