30/12/10

#8 Oye; ¿me dejas hablarte?

Quiero decirte unas cuantas palabras al oído y muchas a la cara , pero no soy capaz. 
Lo primero, sabes qué existe la palabrita : ¿Personalidad?
Sí , no.. Bueno lo dudo por qué para ti creo... qué en tu vocabulario no encuadra y menos en tu perfil.
No quiero qué pienses  ni te des por aludid@
Pero es lo qué hay ,chic@,lo primero, sé que es normal qué se peguen las cosas cuando alguien está contigo durante mucho tiempo y lo sé por experiencia.
-Lo siguiente,bueno.. toda amistad,colegas , gente conocida al principio tiene su pequeño bache,pero esto sigue perdurando y creo qué esta empezando a llegar muy lejos ,digo yo.. obviamente.
Al igual qué hablas a espaldas, digo qué también hablarás de mí .
Y mi testimonio es.. ¿Por qué,ya qué te gusta hablar de esa manera,no las dices a la cara?.
Bueno,yo solo he querido ser sincera en este texto y párrafos.
Pero.. sabes lo gracioso: Es que te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario